Tartagal: Detuvieron A Un Policia Profesor Acusado De Abusar De Una Menor



En la jornada de este martes, Fiscalía de Vera ordenó la detención de F. M., policía rural y docente de un escuela de Tartagal, acusado de haber abusado de una menor de edad. en foto los chat que compromete al policia.-

En la tarde noche, el detenido era conducido a la Alcaidía de Vera, donde quedará recluido a la espera de la audiencia imputativa que tendría lugar mañana.
La denuncia fue radicada por la madre de la víctima Georgina Barraza, ante la Dirección de Trata de Reconquista, que investigó los sucesos.
De acuerdo a los primeros datos, F. M. habría seducido a la menor cuando tenía 14 años y era su maestro de 7mo. grado en la Escuela Herbert Spencer N° 6072, situada en el pueblo forestal. . Y habría llegado a concretar la relación sexual al momento en que la adolescente cumplió los 15 años.
El descubrimiento de la supuesta relación lo hizo la madre cuando vio conversaciones privadas entre F. M. y su hija, mantenidas a través del Messenger de Facebook subidas de tono.
Por estas horas, circulan capturas de pantalla de los mensajes que ahora detenido le envió al padre de la menor, en los que le rogaba que no hiciera la denuncia y que “todo se podía arreglar”.
F. M., numerario de Los Pumas y docente de nivel inicial, se habría valido de su ascendencia para abusar de la chica.
Foto: Gentileza FM Vida


Comentarios