LAS TOSCAS: Erradicación De Viviendas Precarias



A finales de la pasada semana, el Intendente Leandro Chamorro junto a los Secretarios de Gobierno y Coordinación; Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios; y Obras Públicas y Vivienda, recorrieron los terrenos ubicados al norte de Barrio Quompí en el denominado ‘Loteo Macuglia’, donde junto a referentes de una empresa constructora diagramaron el comienzo del plan de Erradicación de Viviendas Precarias.

El objetivo del mismo es que, mediante la visualización de las realidades de diferentes familias en situación de vulnerabilidad social, estas puedan de esta manera acceder a una vivienda de tipo social.

Al respecto, el Intendente Chamorro expresó que “la realidad habitacional de la ciudad, la provincia y el país es complicada. Nosotros somos conscientes de esto y por eso buscamos alternativas que nos permitan brindar soluciones a las familias tosquenses. Si bien, brindamos colaboración con materiales, con mano de obra y así desde el 2009, hemos realizado centenares de intervenciones en viviendas construyendo habitaciones, realizando ampliaciones, haciendo cámaras sépticas, en fin. Hemos tratado de paliar el déficit existente pero siempre también priorizando a las familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.”

Comentarios