El Intendente Paduan se Reunió Con La Comisión Del Barrio Sur

 El intendente Enrique Paduán, junto a integrantes de su gabinete, recibió en su despacho a la Comisión del Barrio Sur, con quien se analizaron las propuestas de remodelación de la Plaza “Ocampo Samanés”; y la posibilidad de incorporar un playón deportivo con instalaciones sanitarias.

El objetivo es avanzar en un proyecto arquitectónico y de puesta en valor de ese espacio público, que está siendo recuperado para uso y beneficio de todo el vecindario; y que el mismo, esté en condiciones de ser sede de los festejos centrales del 140º Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el próximo 30 de noviembre.

Se definirán tres espacios dentro de la plaza: institucional, deportivo y de juegos; a los que se los irá dotando del equipamiento necesario, a partir de un trabajo conjunto entre las distintas áreas del municipio y los vecinos involucrados en el proyecto.

Otro de los avances inminentes en infraestructura urbana prevista para ese sector de la ciudad, será el plan de pavimentación que se iniciará próximamente, al igual que la iluminación especial con lámparas LED; obras que aportarán al progreso del Barrio Sur y mejorarán de manera sustancial la calidad de vida de todos los vecinos.

Comentarios