VILLA OCAMPO: 12 Y 13 De Mayo: “Las Noches Del Museo”



La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar el edificio histórico de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, en el horario de 20:00 a 24:00, en “Las Noches del Museo”.

Esta actividad está enmarcada en el Día Nacional de los Monumentos, convocatoria lanzada por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación; e incluirá la exposición: “Rogelio Lamazón. Mártir de La Forestal”, con la exhibición de objetos relacionados a la vida del histórico dirigente político y sindical, y otros artículos de la época. Además, a través del Corredor Audiovisual Santafesino, se proyectará material referido a la temática de La Forestal.

En todo el país, durante ese fin de semana, se realizarán diversas actividades en distintos monumentos nacionales y otros edificios de valor patrimonial, promoviendo visitas y actividades especiales con el objetivo de conocer más sobre su historia y su arquitectura, para que el visitante pueda valorarlos como parte de su propia identidad.

Comentarios