Capitanich en Villa Ocampo “Chocando La Calesita”


RECIBIMOS Y PUBLICAMOS :

Convocado por líneas inexistentes y referentes de muy poco pesos político en el departamento Obligado, la presencia de la figura presidencial mas convocante de litoral y norte de Argentina fue objeto del mayor fracaso y rotunda ausencia de justicialistas de todo el norte de la provincia. Se dice que Capitanich fue engañado en su buena fe y como resultado despidió a tres de sus asesores de agenda política nacional. En su celular personal, Capitanich borró cuatro de los números celulares de dirigentes del norte santafesino que recurrentemente eran atendidos tras una confianza que acaba de desaparecer.

La figura política más convocante y creíble del litoral y del norte argentino, Jorge Milton “Coqui” Capitanich, acaba de recibir un duro revés en sus presentaciones en la provincia santafesina tras ser convocado por un grupo de trepadores que en nombre del peronismo norteño hacían gala de accionar político. Capitanich que moviliza dirigentes de regiones y de provincia y una prensa nacional que sigue celosamente sus pasos, fue acompañado por no más de 40 dirigentes que se hicieron presente en el Centro Comercial de Villa Ocampo, en el que a poco de su presentación, comenzaron a abandonar el lugar, tras advertir el engaño del que fueron objeto.

   Dirigente de poca laya y siempre opositores a cualquier de las conducción orgánicas que se concretaron en los últimos años, valiéndose de una convocatoria poco clara y disfrazada de “unidad” mostraron su visible escaso poder de convocatoria tras no solo reunir un puñado de dirigentes de tercera línea, sino, la ausencia de cualquier dirigente de peso del norte. La lista de ausentes es larga y demostrativa: Secretario General del peronismo en el departamento. Intendente y Presidente de comuna. Referentes de líneas como La Cámpora, Rossismo. Evita. 17 de Octubre. Concejales de Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia. Diputada Massin – colaboradora de Capitanich. Referentes de líneas intestinas locales ni regionales – Villa Ocampo -. Definitivamente Chocaron la calesita.

   Si ante la presencia de tamaña figura política fracasaron en una convocatoria abierta, es factible advertir de los resultados electorales que podrían abrevar los inidentificables resabios de lo que el PJ santafesino debe pasar definitivamente a cuarteles de inviernos y convertirlo en objeto de limpieza histórica a estos siempres traidores del peronismo norteño.

Comentarios