Ampliación De La Red De Agua Potable



COTELVO Servicios está realizando una importante obra de ampliación de la red de agua potable que va a beneficiar a unas 30 familias ubicadas sobre la calle Santa Fe, al sur de la Ruta Provincial 32.

Para ello, se está instalando un caño de 75 mm. desde su intersección con la calle Estanislao López (Barrio Los Amores) en una extensión de 300 metros, hasta cruzar la ruta; y luego, se continuará otros 1.500 metros con un ducto de 50 mm.

Una vez concluida la instalación de la red, cada familia podrá gestionar en la cooperativa su conexión domiciliaria y medidor correspondiente; para lo cual, deberá presentar la constancia municipal de posesión del terreno donde está asentada la vivienda.

Para concretar esta obra, que llevará agua sana y segura a familias carenciadas radicadas en un sector suburbano de la ciudad, COTELVO realiza una inversión de $300.000 aproximadamente.

CORTE EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE
COTELVO Servicios informa que este miércoles 7 de marzo, desde las 22:00 Hs. y hasta las 6:00 Hs. del día siguiente, se producirá un corte total en el suministro de agua potable por trabajos de purga en la red general.

Por tal motivo, se recomienda cerrar la llave de paso domiciliaria para evitar el ingreso de sedimentos al tanque de reserva; y antes de volver a abrirla, dejar correr el agua en la canilla de servicio (ubicada en el acceso al domicilio, previo a la subida del tanque) hasta que la misma salga incolora.

Recuerde que es obligación de todos los usuarios de agua potable, contar en su instalación domiciliaria con la canilla de servicio, llave de paso y tanque de reserva (ubicados en ese orden) para garantizar que el suministro se brinde de manera adecuada; y para evitar desabastecimientos u otros inconvenientes en casos de interrupciones en la provisión del vital elemento.

Contar con agua sana y segura todos los días del año es un privilegio que en muchos lugares no pueden tener; démosle al agua potable el valor que realmente tiene. Seamos responsables en su consumo y custodios del buen uso de un servicio que nos beneficia a todos.

Comentarios