4 Detenidos y se les Imputará hoy en Las Toscas



Hay 4 personas detenidas por el fiscal Ríos en el Norte Departamental por violencia de género (dos hechos), tenencia de arma de fuego y por el robo de una moto. Todas las audiencias imputativas se realizarán este lunes en los tribunales de la Ciudad de Las Toscas ante el juez Gustavo Gon.
Las detenciones fueron ordenadas por el Fiscal de turno en la Unidad Fiscal Las Toscas, Norberto Rios, a partir de trabajos realizados por personal de la PDI, Guardia Rural Los Pumas y agentes de la U.R.IX, de la ciudad de Las Toscas y Villa Guillermina.
En la noche del viernes 02 de marzo de 2018 se procedió a la detención de Darío Armando Niz, de 33 años de edad, por Violencia de Género.
Ese mismo día se procedió a la detención de Mario Alberto Romitti, quien tenía en su poder  un arma de fuego. Este lunes se le realizará la audiencia imputativa por el delito de tenencia ilícita de arma de fuego.
También se procedió a la detención de Walter Ramón Aguirre, de Villa Guillermina, por el robo calificado de una motocicleta. El imputado fue aprehendido en la ciudad de Las Toscas, donde será imputado.
También se procedió a la detención de Darío Alexis Pulzoni, de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Las Toscas, por Violencia de Genero.
Todas las audiencias se llevarán a cabo este lunes 05 de marzo de 2018 ante el Juez de la Instrucción Penal Preparatoria Gustavo Gon, en los tribunales de la Ciudad de Las Toscas, 100 Km al Norte de la cabecera regional, Reconquista.

Comentarios