Temblor En La Zona Oeste De Sáenz Peña y Se abrio 422 Km de Profundidad


SÁENZ PEÑA (Agencia). La zona oeste de esta ciudad, habría registrado un temblor de tierra a las 19.27, según informó el servicio internacional donde se asientan los últimos movimientos de tierra que se dan en el mundo. Esto se dio Un dia antes de la gran lluvia de los 300 MM


El fenómeno telúrico se habría producido a 15 kilómetros al oeste de Sáenz Peña, es decir, en la zona de la colonia Pampa Grande, aunque no se reportaron datos sobre si fue percibido por pobladores de esa zona ubicada al norte de Avia Terai.

Las consultas efectuadas por NORTE a organismos oficiales no pudieron confirmar la especie, pero según fuentes dignas de crédito, a nivel mundial los sensores establecieron una serie de temblores en San Antonio de Los Cobres, provincia de Salta.

La intensidad en Sáenz Peña habría sido de 2 grados en la escala de Ritcher sin que tomaran denuncias de parte de pobladores sobre este particular, que a medida que corrían las horas, estudiosos de la materia coincidían en confirmar la especie. La profundidad de acuerdo a lo difundido por radares internacionales, habría sido de 422 kilómetros.


Comentarios