La Inundación Se Cobro otra Vida, Siempre el “Peon” de Campo


Un Joven De 35 Años Se Ahogo Mientras Intentaba Salvar El Ganada De La Inundación. Se Trata de Un Joven que vivía en Florencia, Santa Fe.

Gabriel Corbalán tenía 35 años y era padre de familia, se ahogó el miércoles alrededor de las 16:30 horas cuando intentaba salvar sus animales de la creciente.
El hecho ocurrió en la zona conocida como “El Soto”, distrito de Puerto Vilelas, provincia del  Chaco, a pocos kilómetros del distrito de Basail.

La triste noticia fue confirmada, desde la Comisaria de Puerto Vilelas, quienes en hora de esta tarde informaron, que ayer en horas  de la tarde la familia del fallecido recibió una llamada, dando cuenta que Corbalán estaba en el campo, a acompañado por otro familiar, en el camino al Tacuari.

Sin embargo, al estar trasladando animales por las inundaciones, ambos cruzaron una laguna a caballo, donde el joven de 35 años Corbalán, se bajó y se sumergió para ayudar a un animal vacuno, sin volver a salir, con vida.


 Gabriel era oriundo de Florencia, en donde vivía su madre y un número importante de su familia. Era muy querido tanto en esta ciudad, como en Basail, donde supo acuñar grandes amigos, quienes mediante las redes sociales expresaron su dolor.

Comentarios