Imputaron y Quedo Preso por Abusar de Su Hijastra


Un hombre fue imputado de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser el autor el encargado de la guarda de la menor que hoy tiene 13 años y a la que abusaba desde que tenía 11. Es la hija de su pareja. 

Oscar Rafael Barreto, DNI 16.431.911, es el imputado a quien la jueza Claudia Bressán ya le dispuso la prisión preventiva acordada por el fiscal y la defensora pública Norma Senn, según el siguiente detalle. Preso en una celda hasta que se realice la cámara gesell a la víctima, y luego continuará la prisión domiciliaria en casa de su hijo Walter Oscar Barreto, quien estuvo presente en la sala y aceptó la tutoría.

Vive en el Barrio San Isidro de la Ciudad de Las Toscas, donde estará después de las 12:00 del 16 de febrero de 2018 y hasta la realización de la audiencia preliminar del juicio.

La cámara gesell con la menor se realizará el 16 de febrero en la sede Reconquista del Ministerio Público de la Acusación. El fiscal Norberto Ríos se comprometió a presentar la acusación en los 10 días posteriores. 


Los hechos ocurrieron en Villa Guillermina, donde Barreto estaba viviendo en pareja con una mujer y los hijos de ésta, entre ellos esta nena de 13, a la que abusaba desde los 11, según su testimonio al que dieron credibilidad.

Comentarios