El Intendente Paduan Participo De Reunión A Favor Del Corredor Vial De La Ruta Nacional 11


El intendente Enrique Paduán participó en la Sociedad Rural de Reconquista de una reunión con sectores políticos, sociales y productivos del centro-norte de la provincia de Santa Fe, quienes expresaron su compromiso detrás del objetivo de que no se desmantele el corredor vial de la Ruta Nacional 11; firmando un documento dirigido a las autoridades nacionales y provinciales.

En el mismo, se manifiesta la defensa de los 120 puestos de empleo de los empleados del peaje, y los que se puedan perder en el futuro por falta de competitividad de las empresas del centro–norte provincial; siendo la Ruta Nacional 11 un factor preponderante para el desarrollo de esta gran región.

Por tal motivo, se solicita al Gobierno Nacional que revea la política sobre el corredor vial de la Ruta Nacional 11; contemple obras de infraestructura vial para el centro–norte provincial; y brinde audiencia a los sectores productivos, sociales y políticos de la región.

Mientras que al Gobierno Provincial se le pide que encabece las gestiones ante la Nación para lograr los objetivos deseados.

Comentarios