BASAIL: Detienen A Pasajero De Un Micro, Con 23 Kg De Drogas

Gendarmería Nacional detuvo, en Basail, a un hombre que transportaba poco más de 23 kilos de marihuana, en un colectivo de larga distancia que había partido desde Corrientes. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Seguridad Vial "Basail" del Escuadrón 51 "Resistencia", en el marco de un operativo de control de rutina sobre el kilómetro 946 de la Ruta Nacional Nº 11, al inspeccionar un micro de larga distancia que cubría el servicio entre Corrientes y Mendoza.

Al llevar a cabo la  requisa de la bodega, los agentes de la fuerza federal, observaron una valija de color negro que pertenecía a un pasajero.  Ante la presencia de testigos, gendarmes solicitaron al propietario que efectúe la apertura del equipaje, detectando, entre prendas de vestir, 24 paquetes rectangulares que contenían marihuana, con un peso total de 23 kilos 095 gramos.


El Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, dispuso el decomiso del estupefaciente como así también la detención del involucrado.

Comentarios