VILLA OCAMPO: Esta Preso el Que Violaba a sus Hijastras, tambien Su Concubina


Tanto Claudio Ramírez como su concubina, Silvia Imelda Romero, fueron detenidos en el día de ayer tras haber sido acusado
Ramírez de manosear y violar a sus hijastras y su concubina, Romero, de ser cómplice de los aberrantes hechos que se les imputan. Ambos son oriundos de Villa Ocampo.

Su domicilio los ubica en el Barrio Los Amores de esta localidad. Ramírez fue objeto de Prisión Preventiva por 60 días y será trasladado a la ciudad de Reconquista mientras que Romero, su concubina, cumplirá la misma pena en su casa con fuertes restricciones de comunicación a sus hijas.

Claudio Ramírez (42), albañil de la localidad de Villa Ocampo fue detenido en el día de ayer martes 1 del corriente tras la acusación de haber manoseado a su hijastra de 11 años siendo sorprendido por su concubina al regresar del hospital local en el año 2014. Ramírez ingresa a su cuarto pretendiendo que la niña de 11 años acostada en su cama le practicara sexo oral.

En el mismo año – Octubre - Ramírez trasladó a otra de su hijastra de 18 años a la casa de su padre ubicado también en Barrios Los Amores, aunque ya adulta presenta un retraso madurativo, donde la obligó a tener sexo con él pudiendo comprobarse la penetración de quien hasta el momento era virgen. Ambos casos fueron consentidos por su concubina Silvia Imelda Romero, no registrándose denuncia alguna. Las violaciones, según se supo, sucedieron en varias oportunidades con la anuencia de su concubina.

   Repentinamente su madre se presenta ante la justicia el día lunes próximo pasado realizando la denuncia de los hechos que motivó la detención de ambos en el día de ayer martes. En la audiencia imputativa realizada en la ciudad de Las Toscas el día de hoy miércoles, a ambos se les aplicó Prisión Preventiva, con la salvedad que Claudio Ramírez será trasladado a la ciudad de Reconquista donde deberá cumplir con los 60 días aplicados en carácter preventivo destinado a alojarlo en una de las celdas de la Unidad Regional IX. Silvia Imelda Romero deberá cumplir en su hogar con fuertes restricciones respecto de sus hijas. Tiene prohibido mantener cualquier tipo de diálogo o contacto con ellas, aunque sea virtual.

CAMARA GESELL

   El día viernes 17 del corriente, se adelantó, se aplicará a ambas hijas de Silvia Imelda Romero Cámara Gesell en la ciudad de Reconquista garantizándose la presencia de especialistas y peritos a los fines de escuchar declaración de las víctimas. Si bien el procedimiento y entidad judicial aplicable en estos casos está destinado a menores de edad, será una de la hija de Silvia, siendo mayor de edad, la primera de esa edad en experimentar el proceso. Tal decisión está considerada en el retraso madurativo que una de las víctimas sufre desde su nacimiento.-

Comentarios