PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL MES DEL 139º ANIVERSARIO DE VILLA OCAMPO


La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa el programa de actividades previsto para este mes de noviembre, en el marco conmemorativo al 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo:
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
ü  16:00 Hs. Taller de Integración Musical con la participación de la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil de Reconquista, Coro Polifónico Municipal y Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo” en el Complejo Arno.
ü  20:30 Hs. 4º Festival de Patinaje Artístico en el Club Huracán, organizado por la Escuela de Patinaje “Sueños Sobre Ruedas”.
ü  21:00 Hs. Gala Artística Cierre del Taller de Integración Musical en el Complejo Arno.
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
ü  9:30 Hs. 1º Torneo de Tenis de Mesa “El Deporte Solidario” en el Complejo Arno.
ü  20:00 Hs. 1º Festival de Patín Artístico “Magia sobre Ruedas” en el Instituto Gral. Manuel Obligado.
LUNES 27 DE NOVIEMBRE
ü  10:00 Hs. Presentación de la 1º Feria del Libro del Jaaukanigás y de la muestra fotográfica “RetratANDO a Mi Gente – Fotos del Vecindario” en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE
ü  20:00 Hs. Presentación de la 5º Antología VOCES y de la Muestra Itinerante “Nuestras Raíces”, proyecto ganador del programa “Territorio de Encuentros” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.
ü  21:00 Hs. Cena Show “Encuentro de la Cultura y el Deporte” en el estadio de Ocampo Fábrica, con las actuaciones de Fiore Bertós, Grupo Alma y Los Ángeles Negros, organizada por el Club Atlético Ocampo Fábrica.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE – 139º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLA OCAMPO
ü  10:00 Hs. Ofrenda floral en el Cementerio Municipal.
ü  16:00 Hs. Feria de Artesanos, Emprendedores y Vendedores Ambulantes; juegos infantiles y espectáculos artísticos en Plaza Belgrano y calle Tibaldo.
ü  20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial.
ü  21:00 Hs. Acto Oficial en Av. San Martín y Tibaldo. Entrega de las Menciones “Manuel Ocampo Samanés” a cargo del Concejo Municipal y de los reconocimientos al “Mérito Juvenil”. Mensaje del intendente Enrique Paduán.
ü  22:00 Hs. Show musical con las actuaciones del legendario grupo “Los Ángeles Negros”, con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi; y la sensación de la cumbia santafesina: “La Groupera”.

CENA SHOW “ENCUENTRO DE LA CULTURA Y EL DEPORTE”
La Municipalidad de Villa Ocampo y el Club Ocampo Fábrica invitan a la Cena Show “Encuentro de la Cultura y el Deporte”, que en conmemoración al 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en el estadio de Ocampo Fábrica.
Ya están a la venta las tarjetas a un valor de $460, que incluye:
ü  UN KILO DE ASADO A LA ESTACA CON ENSALADAS Y PAN (habrá servicio de cantina, por lo que estará prohibido ingresar con bebidas)
ü  UNA TABLA BANDEJA DE REGALO (llevar cubiertos)
ü  DOS ENTRADAS PARA MAYORES AL SECTOR DE CANCHA PARA VER EL SHOW (Menores de 12 años del grupo familiar podrán ingresar sin costo con silletas y mesas)
ü  SHOW MUSICAL: Fiore Bertós, acompañado por músicos locales; y la especial presentación de “Los Ángeles Negros”
También están a la venta entradas individuales por $50 para ver el show desde el sector de tribunas, con servicio de cantina (menores de 12 años ingresan gratis)
Puntos de venta:
ü  Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” – Tibaldo 1240
ü  Club Ocampo Fábrica (por la tarde) – Mitre y 2 de Abril
ü  Sindicato de Luz y Fuerza (por la tarde) – Esquiú 1320
ü  Oficina de IAPOS (por la mañana) – 25 de Mayo 1692
Festejemos JUNTOS el aniversario de nuestra ciudad… porque JUNTOS VAMOS BIEN.
Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Comentarios