Leandro Participó Del Acto De Lanzamiento Del Concurso De Pesca Variada


Durante el último fin de semana, se desarrolló en la Ciudad de las Toscas el 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, organizado por el Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’. El día sábado por la noche, se realizó el acto de lanzamiento del mismo que contó con la participación del Intendente Leandro Chamorro.

Luego de hacer entrega de un certificado de declaración de interés turístico provincial, recibiendo además el Intendente y con beneplácito, la noticia de que en el presente año el concurso local se transformó en el nuevo record provincial de la modalidad, superando las 160 embarcaciones participantes.


En su mensaje, Leandro destacó el trabajo que realiza la comisión del Club, y manifestó que “la intención de esta gestión es seguir apostando al fortalecimiento institucional. Con el Club Pato Cuá no sólo trabajamos durante las fiestas de la Pesca Variada y de la Palometa, sino también que tenemos un trabajo conjunto en lo que es y será en los próximos meses la Fiesta de la Costa, que al igual que este concurso de Pesca, están incluida en el calendario turístico provincial. De nuestra parte seguimos pensando en el fomento de las actividades propias del turismo, y más dando especial énfasis en nuestras costas, con todo lo que ello implica. Antes para la Ciudad y la región, este tipo de políticas era impensada, pero de a poco está tomando la forma que nosotros buscamos desde el inicio de nuestro gobierno, y que esperamos seguir fortaleciendo en los próximos años para darle el mayor impulso posible.”

Comentarios