DEPORTES: Se Acondiciona el Natatorio del Jockey Club para la Temporada



El Municipio Acondiciona El Natatorio Del Jockey Club Para Una Nueva Temporada. Se Realizó El Curso De Capacitación En Gimnasia Artística-Deportiva

 La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que nuevamente se están preparando el natatorio del Jockey Club para una nueva temporada a cargo del municipio; la que va a iniciarse oficialmente este miércoles 15 de noviembre.

Harán uso de las instalaciones las colonias de vacaciones “Travesuras” y del Centro de Educación Física 35, afiliados a ATE y participantes del programa “Vínculos”.
Los particulares podrán hacer uso del natatorio y tomar clases de natación, los sábados y domingos desde las 14:00 hasta las 20:00 Hs.

Se Realizó El Curso De Capacitación En Gimnasia Artística-Deportiva


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que tal como estaba programado, se realizó en el Complejo “Arno” al Curso de Capacitación en Gimnasia Artística-Deportiva, a cargo de Ernesto Alomar, profesor nacional de Educación Física y entrenador en la Escuela de Gimnasia Alberdi (EGA) de Rosario; organizado en forma conjunta con la Escuela de Gimnasia “Destreza y Equilibrio”.

Participaron gimnastas, docentes y estudiantes de Educación Física de toda la región.

Comentarios