“Rambo” Gimenez Fue Condenado a 10 años y 6 meses de Prisión


La justicia santafesina, luego de concretar el juicio contra Ángel "Rambo" Giménez condenó a 10 años y 6 meses de presión efectiva por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual gravemente ultrajante por la convivencia reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con la víctima sumado a tenencia indebida de armas de fuego de arma de fuego de uso civil en calidad de autor.

Ángel “Rambo” Giménez fue detenido tras la denuncia perpetrada por quien fuera la tía de la menor en la comisaría de la mujer en la ciudad de Reconquista, acusándolo de violación a la pequeña hija de su concubina, siendo Giménez detenido el 15 de marzo de 2016. Desde ese momento está detenido de manera preventiva obligado a sufrir el proceso del juicio en su contra privado de su libertad.


   Atento a testimonios de familiares y de la propia menor, Giménez acaba de ser condenado a 10 años y 6 meses de prisión en cumplimiento efectivo tras hallarlo penalmente responsable y autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Por La Convivencia Reiterado En Concurso Real Con Abuso Sexual Con Acceso Carnal Agravado Por La Convivencia Con La Víctima sumado a tenencia indebida de armas de fuego de arma de fuego de uso civil en calidad de autor.

   Según los datos que surgen del expediente y la condena, Giménez obligaba a la menor de 8 años a soportar manoseos, a poco obligaba a que la niña accediera a sus partes íntimas para luego, al cabo de sus 10 años, le exhibía películas pornográficas con lo que facilitó su acceso carnal. Utilizaba como ardid llevar a su concubina a la casa de su suegra, conforme la intención de quedarse sola con la niña para luego someterla sexualmente bajo amenaza de hacerle daño a ella y a su madre.

  A horas de la denuncia y atento a declaraciones de la concubina de Giménez declaró en la justicia que en la casa se exhibían armas de fuego, hecho que fuera comprobado ante allanamientos perpetrado en su finca ubicada en isleta centro distante pocos kilómetros del ejido urbano de la ciudad de Villa Ocampo. Se le secuestró una escopeta calibre 12 milímetros de un caño marca MOSSEBERG sumado a un revolver calibre 38 sin marca ni numeración visible. Ninguna de las armas estaba debidamente registradas.

Comentarios