El Intendente del Gobierno de la Ciudad Dr.
Leandro Chamorro rubricó
el Decreto por el cual se adjudica la
compra de maquinarias establecida bajo la Licitación 006/2017, y que luego
de realizada la apertura de sobres y lectura y firma de las actas
correspondientes, se decidió la no objeción de la licitación y con ello su
posterior adjudicación para la compra de las maquinarias de menor costo en cada
una de las ofertas, y que a su vez, cumplen con las especificaciones técnicas
solicitadas en los pliegos de licitación.
La adjudicación, se realizó para la
compra de un Hidroelevador de Arrastre Modelo
BL13T por la suma de $424.651,50 a la empresa Andres N. Bertoto SAIC; y la
compra de un Cargador Frontal con
Retroexcavadora Doble Tracción 0Km Marca Michigan Modelo 100/20 en la suma
de $1.457.900, un Tractor de 70 HP
Doble Tracción Marca Valtra 0Km modelo A750 en la suma de $776.900, y un Tractor de 90 HP de Doble Tracción 0Km
Marca Valtra modelo A850 por la suma de $861.900, adjudicadas a la empresa
Hijos de Luis Zuquelli S.R.L.
Las
empresas fueron notificadas debidamente de la adjudicación y con las cuales se
realizarán las firmas de los contratos debidos en el momento de la entrega de
las maquinarias, lo cual se prevé que se realice en un plazo no mayor a 60
días.
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