Para El Dr Vouilloz La Justicia No Mide Con La Misma Vara y Falla Por La Presión Mediática


Antes Los Nuevos Hechos De Violencia De Genero Donde La  Causa De Vouilloz – Casali  Seguramente Sembró Un Antes Y Un Después Para La Justicia.

El Dr Mariano Vouilloz hablo en las redes sociales y en su cuenta de Facebook.

PM Digital logro hablar con el Dr Vouilloz y le consulto sobre su publicación y dijo que “El Fiscal Rodrigo González es el mismo que en mi caso Caratulo de Tentativa de Homicidio, agravado por el Vínculo y en el caso de Fedra Feresin, caratulo de “Lesiones Leves, agravado por el Vínculo”, evidentemente este Fiscal,  el fiscal actual  y los jueces  que juzgaron mi causa, fallaron por la presión mediática”, por eso digo que La Justicia No Mide  Con La Misma Vara Y Falla Por La Presión Mediática, eso es muy grave, porque la justicia debe ser  objetiva y fallar de acuerdo a lo que se encuentra en el legajo, como así también lo que dicen los códigos de rito, carta magna, tratados internacionales,  doctrina y jurisprudencia.-

En Su Cuenta De Facebook El Dr Vouilloz Escribió

Respeto Todas Las Opiniones Todos Los Fallos y les pido a mis amigos que se tranquilicen que yo estoy muy tranquilo pero con las Noticias de las últimas horas no paro de recibir mensajes de mis amigos y familia ... estoy muy preocupado como lo dijera en la primer nota que publique en Face espero se levanten muchas banderas y carteles x Freda .....Hoy la justicia detuvo x 12 hs a su agresor ...le Imputan Lesiones Leves... no exijo explicación exijo solamente COHERENCIA ...EQUIDAD. La JUSTICIA DEBE DAR EXPLICACIONES y es aquí donde nos vamos a encontrar en una puja importante porque el hecho q cometí x el cual estoy muy arrepentido y exprese el arrepentimiento a quien correspondía ...fui preso en las cárceles de máxima seguridad ..Pase allí los peores momentos de mi vida no sólo yo también mi familia y muy especialmente mi MADRE...FAMILIA..AMIGOS…

LES AGRADEZCO UNA VEZ MAS PORQUE SE QUE NO ESTOY SOLO EN ESTA LUCHA PERO COMO LES PEDÍ DESDE EL COMIENZO TRANQUILOS!!! Yo voy a Seguir peleando por mi LIBERTAD...

HOY MAS QUE NUNCA PORQUE ESTO DEMUESTRA QUE NO ESTOY EQUIVOCADO EN CUANTO A LEYES Y CONDENAS...

DIOS LOS BENDIGA. Es aquí donde pienso con mucha tristeza que mi caso realmente fue MEDIATICO y dañino hacia mi persona y más triste aún cuando veo que agrupaciones o instituciones como NI UNA MENOS el cual tiene el mayor de mis respetos actúa según las víctimas.   Gracias Y Nuevamente Gracias!!!

Comentarios