El Abogado Vouilloz Se Expreso en Su Cuenta de Facebook


Luego de que conociera el resultado de la Camara Penal de Vera en relación al Juicio que confirmara los 11 Años de Prision al Abogado de San Antonio se expreso en su cuenta de Facebook.

Dijo “Ante lo acontecido, que era de esperarse, hoy no es mi intención asumir el rol de Víctima, ya que no lo soy.- ese 17 de enero de 2016 donde, ciego, ante la impotencia de poder reconocer la situación; que me llevó a cometer Lesiones, fue el peor de mis errores...se que hoy soy juzgado por la sociedad en función de mi actuación. Sin embargo, ruego a Dios que la violencia de genero deje de ser una problemática y que , por cada caso que surja se levanten muchas banderas y carteles y se juzgue como hoy soy juzgado ...nunca hable porque no crei conveniente porque quizás el machismo hizo que calle, pero hoy ante el apoyo de tanta gente ..Amigos y familia me veo en la obligación de hacerlo: la justicia fallo en mi contra pero déjenme aclararles que bajo ninguna circunstancia deje de desempeñarme como un ciudadano común, continuando con mis funciones laborales y personales, y no tengo intenciones de eludir a la justicia; siempre estuve a disposición de la misma.

Tengo a mi madre que es la que me ayuda a Seguir con la fortaleza que ella y mi padre me inculcaron desde niño pensando en mis hijas que sólo Dios y yo sabemos lo que sufro por ellas y son el motor de mi lucha de seguir y agotar las instancias que sean necesaria para conseguir mi Libertad, que es lo que anhelo y así estar al lado de mi madre que es x lo que sigo en esta vida.. mi compromiso con la comunidad toda hoy es mayor y deseo brindarme con el afán de demostrar que cometi un error y tengo todo el compromiso de enmendarlo a través de acciones que avalen esta intención. A TODOS MUCHAS GRACIAS.!!!!y QUE DIOS LOS BENDIGA!!...


Cabe recordar que esta semana el Miércoles en Las Tosca, el Fiscal Norberto Rios y la Querrella pedirán la Detención inmediata, palabras que dijo a los medios el papá de Luciana, el Sr Elvio Casali.-

Comentarios