Acto Oficial De La Expocampo 2017 Será El Domingo


El intendente Enrique Paduán invita al acto oficial de la Expocampo 2017 que se realizará este domingo 24 de setiembre, a las 18:00 Hs. en el escenario principal de la muestra ubicada en el predio del Club Banco Nación.

Posteriormente, se convoca a los medios de comunicación a cubrir el lanzamiento de la 1º Feria de la Empanada de Pescado, que se realizará en el stand institucional de la Municipalidad de Villa Ocampo.

Está proyectado que la 1º Feria de la Empanada de Pescado se lleve a cabo en el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, donde se instalará en un espacio público (de acceso libre y gratuito), un paseo con puestos de degustación y venta de empanadas de pescado; buscando con ello:

ü  Crear un evento gastronómico que identifique a la ciudad de Villa Ocampo y su entorno regional (Sitio RAMSAR “Jaaukanigás”), incorporándolo al calendario turístico de fiestas gastronómicas de la provincia de Santa Fe.
ü  Sumar una actividad más a la cartelera de la Fiesta Nacional de los Humedales.
ü  Motivar al sector gastronómico y turístico local a que incorporen a la empanada de pescado como plato típico de la ciudad.
ü  Motivar a que durante el resto del año se realicen otras actividades relacionadas con este plato gastronómico o que se vayan incorporando en otros eventos populares de la ciudad la degustación y venta de empanadas de pescado.

Comentarios