VILLA OCAMPO: El Municipio Recibió Un Nuevo Tractor Doble Tracción


El Acto que se realizó el martes por la tarde enfrente del Municipio, contó con la presencia del Intendente Enrique Paduan, el Sec. De gob. Cristian Marega, El Senador Orfilio Marcon, el Secretario y Subsecretario de Municipio y Comunas de la Provincia Carlos Torres y la Subsecretaria Sra Paula Salariz

Cabe mencionar que este Tractor, se adquirió medio el Programa “EQUIPAR SANTA FE”, monto que será descontado en cuotas de la Coparticipación que recibe la Municipalidad.
El Intendente dijo estar contento por sumar unas maquinarias más al plantel del municipio y en lo que va de su gestión dijo que prácticamente se ha renovado el 70% del total de las maquinarias y hemos incorporado muchísima nuevas maquinarias, este tractor pasa a una creencias más al municipio y de todos los ocampenses.

Mientras que el Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torrez dijo “El Programar Equipar es un programa que pone la Provincia a disposición de las municipalidades y Comunas de toda la provincia, el programa tiene un fondo de 1000 millones, este programa permite que los intendentes y presidentes comunales puedan elegir sus máquinas y la el gobierno de la provincia lo compras, y lo va descontando de la Coparticipación durante tres años para los intendentes y 5 o 6 años dependiendo de la comuna si tienen 5 o 6 miembros”.


Terminado el Acto el mismo intendente Paduan (foto) manejo unos metros el flamante Tractor doble tracción, que será de suma utilidad para la comunidad ocampense.- 

Comentarios