Se Presentó La Obra Infantil “Transforma Bestias”


La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el marco del programa de eventos “Un Niño, Una Sonrisa”, en conmemoración al Día del Niño, se presentó en el gimnasio cubierto del Instituto Gral. Manuel Obligado la obra infantil “Transforma Bestias” de las compañía La Gorda Azul, de la ciudad de Santa Fe.
Ante un auditorio completo de niños de los jardines de infantes y escuelas primarias de la ciudad, acompañados por sus maestras y un importante número de padres, se desarrolló la trama de esta obra de humor, con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transformaba a cada momento; proponiendo un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror.
Las próximas actividades previstas para completar el programa “Un Niño, Una Sonrisa” son:
ü  DOMINGO 20 DE AGOSTO: “Gran Fiesta Día del Niño” con el espectáculo circense del Centro Cultural Galatea (Resistencia), a partir de las 14:00 Hs. en el patio del Instituto Gral. Manuel Obligado; con entrada libre y gratuita.

ü  DOMINGO 27 DE AGOSTO: “Todos Distintos, Todos Iguales” (2º encuentro) con la participación del Coro Polifónico Municipal y las escuelas del distrito, a las 16:00 Hs. en el SUM de la Escuela Técnica 619.

Comentarios