A los Tiros por la Calle y Baleo a Uno


Se repiten las reacciones descontroladas. Ahora aprehendieron a un menor que andaba a los tiros a plena luz del día y así impactó una bala en el glúteo de un transeúnte. La jueza a cargo de menores en conflicto con la ley dispuso que aseguren pruebas, como el dermotest, y quede alojado en una celda de la U.R.IX, en principio hasta este lunes.

16 años tiene quien fue trasladado a sede policial por abuso de arma y lesiones dolosas.
El herido es Ariel Quiróz, 20, quien declaró que siendo las 11.45 horas del sábado 05 de agosto de 2017, cuando se transitaba en moto por inmediaciones de Manzanas 7 y 8 del Barrio Virgen de Luján, el menor a quien conoce por nombre y apellido, sacó de la cintura un revolver color cromado tipo calibre 22 caño largo y comenzó a a tirar en diferentes direcciones por lo que aceleró su marcha y sintió un impacto en la parte de arriba del glúteo, por lo que sus familiares lo llevaron al Hospital.

Policías se dirigieron a la casa 44 de la Manzana 9, donde fueron atendidos por María Rosa Lezcano, 39, quien autorizó que se requise la casa en busca del revólver, pero no lo encontraron.


La Dra Claudia Bressán, a cargo del juzgado de menores, dispuso que se practique el dermotest y quede alojado en una celda de la U.R.IX hasta las primeras horas de este lunes.

Comentarios