VILLA OCAMPO: Se Inauguró Sede de Servicios Públicos, Pavimento e Iluminación


Todo esto se hizo el último  jueves, donde se dejó Inaugurado las tres obras sumamente importante para la ciudad
Los Vecinos en un gran número se acercó y disfruto del acto y palabras de los presentes.
Con la presencia del Intendente Enrique Paduan, Secretario de Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres , la Diputada Provincial Estela Yaccuzzi , Secretarios del Gabinete y los vecinos se inauguró la obra pública de pavimentación e iluminación especial de la mano oeste del Bv. Obligado, desde Av. San Martín hasta Mitre ,la nueva sede de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad en calle Mitre, entre Av. Ermete Constanzi y Bv. Obligado.
Primeramente se hizo el Corte de Cinta para dejar Inaugurado el flamante Pavimento entre Avd San Martin y Mitre y también la nueva Iluminacion en esa misma cuadra en su mano oeste.
Para el Corte de Cinta lo hicieron el Intendente Enrique Paduan, El Sec de Municipio y Comunas Carlos Torres, el Ing Fabricio Schervinsky y los Vecinos de la cuadra.
Seguidamente todos se trasladaron hasta la nueva sede de Servicios Públicos, lugar donde estará toda la estructura de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Corte de Cinta Inauguración nueva sede de Servicios Publicos, El Intendente Paduan , Sec de Municipios Carlos Torres, Diputada Estela Yaccuzzi y el Sec. de Servicios Publicos Marcos Luque.


Comenzó con la Bendición del  Diacono a la Sede y a la nueva camioneta Toyota Hilux y se dio inicios a las  palabras de los funcionarios presentes:  primeramente la Diputada Yaccuzzi, quien dijo entre otras cosas “Disfruten de estas obras , porque son el fruto de los aportes de los vecinos y que si son bien administrado vuelven en bien a la comunidad”.
“La verdad que trabajar junto a Enrique que tiene una administración prolija, ordenada nos facilita las cosas”.

Luego hablo el Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres, que agradeció la invitación y dijo que “Es un verdadero orgullo poder trabajar con un dirigente como lo es el Intendente Enrique Paduan, que gestiona, que permanentemente se preocupa por su comunidad, Con Enrique venimos trabajando hace muchos años, cada uno de los intendentes de la provincia, deben rendir cuentas de lo que hace con los recursos que recibe, y la verdad que trabajar junto a Enrique que tiene una administración prolija, ordenada, que rinde cuenta permanente nos facilitas mucho las cosas, estas obras es de ustedes, de los vecinos, de la comunidad y por lo tanto para nosotros es una alegría compartir esto con ustedes.” Termino diciendo el Funcionario Provincial.

“El (Carlos Torres) Es La Llave De Ingreso De Los Proyectos A La Provincia”

Terminada la palabra del Funcionario de la provincia, hablo el Intendente Enrique Paduan y dijo “ Primero quiero agradecer las palabras del Secretario de municipios y Comunas, y para que ustedes sepan él es la llave para el ingreso de todos los proyectos a la provincia, nosotros canalizamos todos los proyectos que se inician en cada uno de los lugares de la provincia  y que el resultado es esto que hoy estamos inaugurando, Cuando asumimos dijimos que era necesario iniciar un proyecto y un programas  de obras públicas con lo cual debíamos ser sumamente inteligentes para poder prender en la comunidad la necesidad de estas obras”. 

Comentarios