VILLA OCAMPO: Reunión Para Refuncionalizar El Museo Agrícola “Los Gringos”


Se realizó en la sede de la Biblioteca Pública “Brigadier Estanislao López” una reunión para intercambiar ideas y planificar la refuncionalización del Museo Agrícola “Los Gringos”, enclavado en el acceso principal de la ciudad.

Participaron de la misma los secretarios de Cultura y Comunicación, Guillermo Scarpin, y de Obras Públicas y Medio Ambiente, Fabricio Schervinsky; el director de Espacios Verdes, Adolfo Brollo; los directores de la Escuela de la Familia Agrícola 8212, Mariano Rossi, y de la Escuela Técnica 619, Javier Ibarrola; y en representación de un grupo de vecinos amigos del museo, Miguel Ramos.

Se debatieron algunas alternativas sobre cómo mejorar su presentación, preservación de herramientas, accesibilidad del público, relevamiento e información de los elementos expuestos y proyectos de ampliación.


El grupo resolvió volver a reunirse próximamente para ir avanzando en la concreción de algunas ideas y para incorporar más personas e instituciones interesadas en el proyecto; con la idea de conformar un equipo permanente para el mantenimiento de ese importante espacio público que identifica a nuestra ciudad.

Comentarios