Se Inhabilitó La Provisión De Agua Caliente En La Estación Solar


La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que debido a un incorrecto uso del equipamiento por parte de los usuarios, se tuvo que inhabilitar temporariamente la provisión de agua caliente en la estación solar recientemente instalada en el acceso principal de la ciudad; esperando la reposición del dispositivo dañado por parte de la empresa proveedora, ya que la misma se encuentra en período de garantía.

Esa estación solar, además de demostrar y concientizar sobre los beneficios de las energías renovables, presta un servicio gratuito a quienes asisten a ese lugar de esparcimiento; proveyendo agua caliente y suministro eléctrico para recargar celulares o equipos informáticos portátiles.

Pero por sus características, el equipamiento debe ser utilizado correctamente y con cuidado por parte de los usuarios; ya que un mal uso o cualquier acto vandálico lo deja fuera de servicio o con deficiencias en su funcionamiento.

Por tal motivo, se solicita la colaboración de todos para preservar esas instalaciones; y que las mismas sigan brindando el servicio público y gratuito para lo que fue gestionado.


Comentarios