“Los Jovenes Marcan El Rumbo Que Muestra Nuestra Gestión: La De Involucrarse En El Progreso Colectivo”


En Reconquista, esas fueron las palabras que transmitió el Sr. Intendente Municipal Leandro Chamorro hacia los jóvenes tosquenses que fueron seleccionados en el marco del Programa ‘Ingenia’ en su 8° Edición.

El mismo, tuvo su acto de entrega de reconocimientos y aportes el pasado miércoles 5 en la Ciudad de Reconquista y que estuvo encabezado por el Secretario de Juventudes de la Provincia Dr. Pablo Lamberto. En el presente año, un total de 10 grupos de jóvenes de la Ciudad, representando a diferentes instituciones y organizaciones locales, coordinados por el Gabinete Joven local, que recibieron aportes de entre 15 y 20 mil pesos cada uno para la concreción de diferentes actividades, acciones o intervenciones en diferentes aspectos dentro de la comunidad.

Los proyectos seleccionados de la Ciudad fueron:
·         A Escena
·         Siempre Felices
·         Acción Poética 2
·         Reforestar el corazón
·         Química viajera
·         Talleres de Samba
·         Ropero móvil para compartir
·         Restaurando nuestra historia
·         Band-Arte
·         Orquesta comunitaria

Al respecto de esta buena nueva, el Dr. Leandro Chamorro expresó sus felicitaciones a los jóvenes ganadores y a quienes se animaron a presentar distintos proyectos en la Ciudad, remarcando que “estos jóvenes se contagian y promueven el espíritu participativo y progresista que venimos teniendo desde la gestión. La iniciativa de cada uno de ellos implica que se involucran en este proceso colectivo de construcción y crecimiento. Es un orgullo siempre saber que nuestro Gabinete Joven, acompaña a los jóvenes tosquenses que quieren ver sus sueños y aspiraciones de contribuir de diferentes maneras al crecimiento de nuestra comunidad”.

Comentarios