LAS TOSCAS: Jornada Infantil Del Gabinete Joven


En el Paseo El Mirador, en la tarde del domingo, se realizó de la mano del Gabinete Joven del Gobierno de la Ciudad una jornada infantil que estuvo destinada a los niños del Barrio San Felipe y zonas cercanas del Paseo “El Mirador”. Para la misma, se realizaron actividades recreativas que constaron de castillos inflables, música infantil, y golosinas para los casi 300 niños que se acercaron a pasar una tarde diferente en familia, en este espacio ya apropiado por completo por los vecinos de la Ciudad.


Al respecto, el Intendente Leandro Chamorro, expresó sus felicitaciones a los integrantes del Gabinete Jóven, y remarcó que “nuestra gestión de puertas abiertas siempre está atenta a los que los jóvenes de nuestra localidad piensan y quieren realizar en pos de la comunidad. Ellos ven el mundo de un modo diferente y también es importante que tengan el lugar para poder acercarse a los vecinos e involucrarse en la transformación que venimos llevando adelante desde el Gobierno de la Ciudad, cosa que pretendemos se mantenga en el tiempo y ellos sean cada vez más protagonistas.”



El Gabinete Joven, es una iniciativa llevada adelante por el Dr. Leandro Chamorro, en consonancia con las acciones llevadas adelante por el Gobierno de Santa Fe, que viene siendo parte activa de las gestión desde sus inicios, siendo a la vez, uno de los primeros municipios en la región en crear un espacio destinado para los jóvenes y para que ellos puedan desarrollar diferentes actividades.

Comentarios