LAS TOSCAS: “Johana Es Una Gran Embajadora Deportiva De La Ciudad”


En la Oficina del Intendente y con estas palabras, el Dr. Leandro Chamorro elogió a la Profesora y Deportista local Johana Snaider, quien nuevamente en este 2017, emprenderá un viaje a Estados Unidos para participar de un proceso de formación y desarrollo de la disciplina Padle, de la cual es una de las mejores exponentes a nivel nacional y oriunda de nuestra comunidad. El aporte, otorgado mediante recursos propios del municipio, es de un total de $10.000 y que, según las misma Johana, servirán para cubrir los gastos de su estadía durante los primeros tiempos en el país del norte.

El Intendente Leandro Chamorro, le extendió a la joven tosquense las mayores felicitaciones por los logros obtenidos y los pasos que sigue dando, remarcando que “es una gran embajadora deportiva no sólo de la Ciudad sino de la Provincia y el país, algo que en particular nos llena de un profundo orgullo, porque nos invita a seguir apostando por el deporte y por nuestros jóvenes deportistas. Este aporte es una colaboración que nosotros vemos como una obligación para alguien que año a año demuestra su capacidad de superación y que se ha convertido en una imagen para muchos deportistas de nuestra que, así como ella, busca alcanzar y lograr superar grandes desafíos”.

Por su parte, la deportista y profesora manifestó en su cuenta de Facebook: “Quiero hacer un agradecimiento especial a Iván Gastón Sánchez, quién fue el gestor de esta ayuda económica. Como así también, al secretario de deportes, Broggi Sebastián y al Sr. Intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro por confiar y el cariño del mismo mediante el apoyo de poder contar con mi Ciudad, donde tengo una oportunidad más de representarla en mi viaje que muy pronto partiré. Me siento privilegiada ante los halagos pero también con toda la responsabilidad de seguir sumando logros tanto en mi carrera deportiva como profesional”

Desde el Gobierno de la Ciudad, se viene buscando colaborar con la mayor responsabilidad y frecuencia posible, a aquellos jóvenes que nos representan en diferentes actividades y disciplinas de manera exitosa a lo largo y ancho del país, o como el caso de Johana también en el exterior. El compromiso asumido, lleva a la gestión que encabeza el Dr. Chamorro a ser parte del crecimiento de ellos, que es también parte importante del crecimiento de la Ciudad.

Comentarios