La Diputada Yacuzzi Propone Un Digesto Jurídico En Materia De Salud Provincial


La diputada Estela Yaccuzzi presentó un proyecto de ley exp.33255 sobre Digesto Jurídico en Materia de Salud de la Provincia de Santa Fe. 

El objetivo de la presente ley es establecer las pautas para la elaboración del Digesto Jurídico en materia de salud para el ordenamiento de las leyes y decretos vigentes en el ámbito de la Provincia de Santa Fe, a los efectos de ordenar, actualizar, sistematizar, armonizar y depurar todo el pleno normativo de salud.

Estela Yaccuzzi dijo que es necesario y urgente eliminar las leyes derogadas expresa y tácitamente o en desuso, leyes que han alcanzado su cumplimiento o vencido el plazo establecido para su vigencia y leyes cuyo objetivo se ha vuelto absoluto.

"Todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía se presumen conocidas, no obstante es preocupante el desconocimiento generalizado de la normativa vigente, tanto de la comunidad como de los profesionales que diariamente trabajan vinculados a la temática", señaló Estela Yaccuzzi.

Este proyecto de la legisladora ocampense tiene el acompañamiento de sus pares del Frente Progresista Cívico y Social NEO: diputados Victoria Tejeda,Jorge Henn y Edgardo Martino.

Comentarios