HCM Villa Ocampo: Resumen de temas tratados en la Sesion del 05 de Julio de 2017


DOCUMENTACION DEL EJECUTIVO
·        Proyecto de Ordenanza N° 656/17 por el que se autoriza al Intendente Municipal Dr. Enrique Paduan a realizar las gestiones correspondientes para la adquisición de un terreno de 5 ha y 1900 m2  de superficie cuya finalidad es la construcción del Centro Ambiental para el tratamiento de residuos sólidos urbanos enmarcado dentro del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos GIRSU. Puesto a consideración, pasó a Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.   

NOTAS RECIBIDAS
·        Del Presidente de la Comparsa Apyre’y y el Presidente del Club Huracán, solicitando se declare de interés cultural a la Segunda Clínica de Carnaval a realizarse el día 08 de julio. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Declaración de Interés N° 06/17
·        Del Sr. Enrique Dubouloy, solicitando la reinstalación de reducidores de altura, iluminación y reparación del pavimento en el Barrio Foprovi. Tomado conocimiento, se decidió enviar nota a la Secretaría de Obras Publicas y pasó a archivo.

PROYECTOS DE LOS BLOQUES
Del Bloque de Concejales Justicialistas del Frente para la Victoria, proyecto de Minuta de Comunicación por la que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal coordine con la empresa Norte / Norte Bis una traza urbana alternativa que redunde en menores riesgos para los vecinos que transitan por el casco urbano de nuestra ciudad. Puesto a consideración, resultó aprobado con modificaciones y por unanimidad. Minuta de Comunicación N° 11/17.

DESPACHOS DE LAS COMISIONES
De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 16/17: dictamen favorable y por unanimidad al pedido de la Delegación Zona Norte del Colegio de Abogados de solicitar a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe la pronta sanción y promulgación de una ley que permita reorganizar el mapa judicial del Distrito Judicial N° 17 mediante la creación de un Juzgado de Familia. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Resolución N° 10/17.    

De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 17/17: dictamen favorable, con modificaciones y por unanimidad al proyecto de Ordenanza N° 651/17 por el que se dispone la apertura de un Registro de Oposición para la ejecución de la obra de mejorado con estabilizado granular en calles y bocacalles del Barrio Loteo Zagni. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Ordenanza N° 1410/17.   

 De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 18/17: dictamen favorable y por unanimidad a la idea conjunta de declarar Visitantes Distinguidos a todas y cada una de las delegaciones que participan del 28° Campeonato Interprovincial y 21° Internacional de Vóley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Declaración N° 07 a 26/17.

Comentarios