Equipamiento Para El Nuevo Camión de Cotelvo

 
COTELVO Servicios incorporó el equipamiento al nuevo camión IVECO Vertis 130V19 (modelo 2017) adquirido recientemente; provisto por una empresa cordobesa, lo que permitirá múltiples prestaciones para tareas generales.

Se instaló una caja volcadora de 6/7 m3 con capacidad de carga de hasta 9 toneladas; una grúa articulada de 6,5 mts.; una barquilla simple para trabajos en altura; estructura portaposte de altura y sistema de acondicionamiento hidráulico para grúa y volcador.

Se trata de una de las inversiones históricas más importantes realizada por la cooperativa en cuanto a rodado y equipamiento; totalizando $1.800.000.


Día Del Cooperativismo
Con un almuerzo de camaradería en el que participó el personal y consejeros, COTELVO Servicios celebró el “Día Internacional del Cooperativismo”, que se conmemora el primer sábado de julio de cada año.
Su objetivo es aumentar el nivel de concientización sobre la actividad de las cooperativas y difundir masivamente los logros del movimiento y los ideales de la solidaridad internacional, la eficiencia económica, la igualdad y la paz mundial.
El Día Internacional también tiene como objetivo fortalecer y ampliar las asociaciones entre la cooperación internacional, el movimiento cooperativo y otros actores, incluidos los gobiernos, a nivel local, nacional e internacional.
En 1994, gracias a los esfuerzos de negociación realizados a través del Comité para la Promoción de las Cooperativas (COPAC), las Naciones Unidas reconocieron y reafirmaron que las cooperativas tienen un papel importante que desempeñar en la vida económica, social y en el desarrollo cultural y proclamó un Día Internacional de las Cooperativas, que se celebró por primera vez en 1995, año del centenario de la creación de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional).



Capacitación En Turismo
La Mutual COTELVO estuvo presente en el 12º Festival de las Cataratas, realizado en Foz do Iguaçu (Brasil), del 28 al 30 junio; asistiendo a la capacitación el agente administrativo Marcos Bertós.
Durante el evento, se visitaron las cataratas desde el lado argentino y brasileño, y otros atractivos turísticos de la zona; ampliando el conocimiento sobre nuevos destinos.

De esta manera, la Mutual COTELVO apuesta a la profesionalización de su personal, para que los asociados sean asesorados convenientemente en cada prestación que brinda.

Comentarios