Entrega De Certificados De Elegibilidad A Ocho Proyectos Productivos


La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados de elegibilidad a proyectos productivos, correspondientes a la primera ronda del programa “Crear – Comunidad Emprendedora” de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia.

En nuestra ciudad fueron ocho los beneficiarios, que recibirán créditos a tasa subsidiada por un monto total de hasta $1.885.000.

Esos recursos son otorgados por las entidades financieras que tienen convenio con el Ministerio de Producción de la Provincia; en el caso de nuestra región, se canalizan a través del Banco Santa Fe y la Mutual de Romang Fútbol Club.

"CREAR - Comunidad Emprendedora" constituye un programa de vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento a emprendimientos sostenibles, asociativos y de la economía social santafesina.

Su objetivo es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos de la economía social, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos.

Comentarios