El Intendente Paduan Presentó a Sus Candidatos a Concejales


 En el Centro Comercial de Villa Ocampo, el FPCyS presento a sus Candidatos a Concejales que participaran en las Paso y luego la misma lista participara en Octubres, ya que no tienen internas.
La Lista Completa la Encabeza Cristian Marega, Daina Ramirez, Maximo Maidana, Patricia Martynaitis, Horacio Yaccuzzi y Leopoldo Gringo Piedrabuena.


Con masiva presencia que prácticamente lleno las instalaciones del Centro comercial y a pesar del frio, se vivió un acto por momento peronizado con bombos y el aplauso constante de los presentes antes la arenga encabezada por el Dr Eduardo Lalo Jose uno de los locutores que junto a Caren Wirth, fueron quienes hicieron formalmente la presentación de cada uno de los seis candidatos.

Primeramente hablo un Candidato a Diputada Nacional Juan C.Candido , que se llegó desde Rosario para acompañar la lista y con un enérgico discurso dijo que hay que apoyar a esta lista que se formó con gente honesta y que quiere que su ciudad siga progresando.
Luego hablo la Diputada Yaccuzzi, que dijo directamente que esta es la lista que voy a apoyar y que seguramente será la lista elegida por la gente y también resalto la juventud representada en la misma.

Después se hizo formalmente la presentación de los seis Candidatos empezando por el Tercer Suplente y llegando al momento del Candidato en Primer lugar Cristian Marega , que dijo; “Me siento honrado de estar acompañando a esta gestión municipal que encabeza Enrique Paduan, de ser parte de la mejor Gestión de la historia de Villa Ocampo, un gestión que transformo la ciudad”. “ esta lista llevará proyectos al Concejo que no tendrán “Ni Promesa Ni Mentiras”. “Vamos a Ganar, Vamos hacua Adelante” dijo Marega al final que termino con un encendido aplauso de lso presentes.

El cierre del Acto lo realizo el mismo Intendente Paduan que agradeció al Candidato a Diputada Nacional y a la Diputada Provincial Estela Yaccuzzi. “Cuando Vamos a la Función Publica, Vamos a trabajar para los demás”. Cuando asumí en el 2007 hicimos un compromiso con los votantes y lo hemos ido cumpliendo tal vez con errores pero se cumplió”.

Comentarios