“El Gobierno Nacional Discrimina A La Provincia De Santa Fe”, Dijo Orfilio Marcón.


"En obras públicas, en 2017 la Nación ha invertido 25.000 millones de pesos y a la provincia solo llegó el 1%";y casi todo el dinero va a 2 grandes obras públicas, una en Rosario y el tramo de autopista en Ruta 34", disparó el Senador Orfilio Marcón. Un hombre de Macri le respondió.

El senador provincial Orfilio Marcón que representa al Departamento General Obligado aclaró en que "no pretendo que en un año y medio la historia cambie… puede llevar un poco más de tiempo", pero subrayó lo que considera una discriminación diciendo que "en lo que tiene que ver con la obra pública, en 2017 la Nación ha invertido 25.000 millones de pesos y a la provincia solo llegó el 1%"; y casi todo el dinero va a dos grandes obras públicas que son una nueva etapa de la circunvalación de Rosario y el tramo de autopista en Ruta Nacional 34, "de donde llamativamente es el senador nacional Omar Perotti", disparó generando suspicacia.

Reclamó que "Santa Fe debería tener mayor participación en la asignación de recursos, la Ruta 11 está demorada, por ahora ni autopista ni ruta segura".

Le contestó Albor Cantar, el primer candidato a Diputado Nacional de la única lista que tiene Cambiemos en Santa Fe. Cree que a Marcón no le dieron bien los números, y mencionó algunas obras más.

Comentarios