Comenzó el 2 PreCongreso Sobre Prevención de Adiciones en Villa Ocampo


 Se esta llevando a cabo con la presencia de todos los profesionales invitados el II Pre Congreso Internacional de Prevención de Adicciones, organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Villa Ocampo y el equipo “Cuenta Conmigo”.

Se Inicio con palabras de los profesionales médicos y la del Intendente Enrique Paduan quien les dio la bienvenida a tan importante Congreso que Villa Ocampo es Sede. Acompaña también la presencia de la Diputada Yaccuzzi y Funcionarios de la Municipales entre ellos el Sec. De Gobierno Cristian Marega.
  

Este importante evento que tiene como sede nuestra ciudad, se organiza como parte de las actividades de prevención de los consumos problemáticos de drogas y otras adicciones y promoción de la salud que lleva adelante el grupo de profesionales de “Cuenta Conmigo”; y el compromiso de la Municipalidad de Villa Ocampo para abordar esta problemática.


El Congreso que tiene una duración desde 9,30 hasta las 17 horas, toda la Jornada se desarrollará en el Complejo Arno de nuestra ciudad.

Comentarios