CAUSA VOULLIOZ: El Tribunal Resolvió Luciana Casali Con Custodia Policial y Voulloiz Libre


Un numeroso grupo de personas se llegaron a Reconquista para escuchar al tribunal, que luego de varias horas, resolvió no Dar lugar al Pedido del Fiscal Rios, y el Dr. Mariano Voullioz sigue en libertad hasta que la condena quede firme.
Y por otro lado para Luciana Casali se resolvió Custodia policial durante las 24 horas.
Con muy contento con el resultado en la audiencia el padre Elvio Casali, escribió en su cuenta de facebooks. “  A todos los que han concurrido hoy a la audiencia en reconquista vaya un inmenso agradecimiento y un inmenso gracias a todos!!! Tambien a los que acompañaron con oraciones y palabras de afecto!!!
Una historia aparte a las autoridades políticas locales y del departamento han brillado una vez mas por su ausencia. Nadie del concejo municipal. Nadie del ejecutivo municipal. Nadie de ningunas instituciones.
Nadie de la iglesia.
Ninguno de los candidatos actuales.
Menos el secretario de seguridad municipal.
Igualmente muchas gracias!!! Nunca han estado ni estaran!!! Lo demostraron una vez mas!!! Verguenza!!!
Mas que nunca seguiremos hasta el final de los finales!!!



Por su lado el grupo de Mujeres de Mumalá escribieron “Las mujeres del norte santafesino resistimos y seguiremos resistiendo a la burocracia del Poder Judicial.
Pese al inesperado resultado de la audiencia de apelación en la larga jornada de hoy se resolvió lo siguiente: 
- Custodia policial de 24hs para Luciana Casali.
-Libertad a Mariano Voullioz hasta que quede firme la condena
La primer lectura que hacemos, con el grito caliente en la garganta, luego de seis horas de permanencia frente a tribunales, es que el ESTADO sigue con una clara y poca voluntad de ejercer JUSTICIA. Entendemos que con la disposición de la custodia a Luciana, evidencia que Voullioz es peligroso para la integridad y la vida de la misma, privilegiando así a este potencial femicida y revictimizando a Luciana que sigue siendo presa del miedo hace más de un año y medio. 
Aun así, con el grito desgarrado y la rabia latente, seguiremos interpelado a esta JUSTICIA machista y patriarcal, exigiendo que se cumpla con la efectiva implementacion de las políticas publicas que nos protegen a las mujeres que padecemos todo tipo de violencia por el solo hecho de serlo.”

Por Luciana y por todas en este norte santafesino seguiremos firmes transformando la bronca y el dolor en lucha incansable!! #VivasYLibresNosQueremos #elmachismomata 
#ElEstadoEsResponsable 
#CarcelParaVoullioz #CondenaFirmeya!!!. 

Dice el grupo de mujeres Mumalá en su pagina de Facebook.

Comentarios