VILLA OCAMPO: Reuniones Con Autoridades De Seguridad De La Provincia


Entre otros temas solicito mayor presupuesto para la Comisaria de la Mujer y Tema TRefaccion y Remodelación Comisaria 4°

El intendente Enrique Paduán, acompañado por la diputada provincial Estela Yaccuzzi y los secretarios de Gobierno y Modernización, Cristian Marega; de Seguridad Ciudadana, Robert Cano; y Obras Públicas y Medio Ambiente, Fabricio Schervinsky, mantuvieron un encuentro en Santa Fe con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Se solicitó al funcionario provincial que se le asigne un presupuesto a la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, acorde a la importante tarea que viene realizando en la zona; además, se coordinó el envío de una morguera y la instalación del sistema 911 en Villa Ocampo.


Por otra parte, la delegación de funcionarios ocampenses se reunió con el subjefe de la Policía Provincial, Crio. Gral. José Pérez; con quien se abordó el proyecto de refacción y remodelación de la Comisaría 4º, la necesidad de reforzar el plantel policial, equipos de comunicaciones, y una próxima visita a nuestra ciudad.

Comentarios