VILLA OCAMPO: El Torneo Internacional de Voley Tiene un costo Operativo de Casi un Millón de Pesos


Se viene el CAMPEONATO DE VOLEY “COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO”, se hizo el Lanzamiento en el Municipio, donde se informó de Costo de Entradas, Equipos que participan ya están confirmados.

El Contador Masin dijo que este año el Torneo tienen un costo operativo de casi el Millón Pesos, y que la Asociacion Bomberos hace un gran esfuerzo en realizarlo y que invita a la Comunidad a concurrir a mirar el evento.

En la mañana del martes, en el salón 30 de Noviembre del palacio Municipal, se llevo a cabo el Lanzamiento del 28º Campeonato Interprovincial y 21º Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”.

Con la presencia de los Integrantes de Bomberos, Contador Sergio Masin y el Sr Jaime, por la parte del Municipio el Intendente enrique Paduan y Director de Deportes Luis cinzone y el Sec. De gobierno Cristian Marega.

El Contador Masin dijo, que este año el evento se incremento en un 38% a un 40% y que tiene un Costo Operativo de casi el Millón de Pesos. Dijo además que invita a la comunidad y a la región a participar del evento.

El Costo de las entradas serán entre 30 y 50 pesos y si se compra un Combo por los 4 dias tienen un importante descuentos.


No cabe duda que este es el mayor evento deportivo de nuestra ciudad que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio, con la participación de equipos de Brasil, Paraguay, Bolivia, y de las provincias argentinas de Córdoba, Mendoza, San Juan, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Comentarios