Sin Futbol Local el Fin de Semana, Arbitros NO Dirigen


Los Árbitros decidieran Parar el Futbol ocampense, Desde hace un tiempo los árbitros de la liga ocampense de futbol, vienen siendo objetos de agresiones de partes de Directivos y jugadores de futbol de la Liga local.

Este último fin de semana en Florencia agredieron al árbitro que dirigía en esa localidad, pero las agresiones siguieron con amenazas hasta en la misma liga, donde el Presidente Actual Oscar Cereijo inclusive hizo la denuncia policial. Lo que paso en Florencia ocurrio nuevamente con el Controvertido Alexis Meza.

Antes estos sucesos los Arbitros que dirigen la Liga Ocampense de Futbol decidieron NO Arbitrar el fin de semana y no habrá futbol local. 

Algo para Acotar por PM

Si bien los árbitros de la Liga Ocampense esta vez tienen razón, porque las agresiones sufrieron. Cabe mencionar que el BAJO NIVEL DE ARBITRAJE QUE TIENE LA LIGA OCAMPENSE. Que no es un datos más, sino sumamente importante, hace bastante tiempo por no decir Años que la Liga no trae ni cursos ni charlas para que los árbitros se preparen y estos ya es un error de la Direccion de la Liga Ocampense. (JRP)

Comentarios