Se Formalizó El Inicio De Obra Para La Pavimentación Urbana De 5.000 Metros Con Asfalto Flexible


En una reunión encabezada por el intendente Enrique Paduán junto a un representante de la empresa adjudicataria ICA S.R.L., quedó formalizado el inicio de obra para la pavimentación urbana de 5.000 metros de asfalto flexible en caliente; definiéndose las responsabilidades y obligaciones que deben cumplir cada parte interviniente en el proyecto.

En representación del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia estuvo el inspector Daniel López; y los ingenieros Daniel Llull y Marcos Baiano, quienes serán inspectores de obra por parte del municipio, junto al secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente, Fabricio Schervinsky.


El primer tramo a asfaltar será la mano oeste del Bv. Obligado, entre Mitre y Bv. Brown (cinco cuadras); por lo que se solicita a los frentistas comprendidos en la obra que estén atentos al inicio de las tareas y tomen las precauciones del caso, especialmente si tienen que retirar sus vehículos, ya que los trabajos se extenderán por el lapso de una semana aproximadamente.

Comentarios