LAS TOSCAS: Masiva Participación En La 7° Feria Del Libro


Ocurrio en el SUM de la Casa de la Cultura. Entre los días 14, 15 y 16 de este mes, se llevó la 7° edición de la Feria del Libro, organizada y Coordinada por la Dirección de Cultura y Educación, junto al ISP N° 63 y la Biblioteca Popular ‘José Manuel Estrada’. 
El acto de apertura, estuvo encabezado por el Intendente Leandro Chamorro, junto a los referentes de las instituciones acompañantes, donde Leandro Remarcó que llevar la Cultura a todos lados es una premisa que venimos desarrollando desde el Gobierno de la Ciudad. Veo niños con docentes, jóvenes y grandes escritores. Es una convergencia de estilos que también en el libro se pueden apreciar, pero que en el contacto y el diálogo nos propician para encontrarnos y seguir pensando una Ciudad Mejor para Todos”.

Durante 3 días, tanto la Casa de la Cultura como otros espacios pensados por las instituciones que acompañan en la organización, han dispuesto diversos encuentros con temáticas diferentes pensadas para todas las edades, logrando una masiva participación tanto de estudiantes, instituciones y público en general, que pudo disfrutar no sólo de las propuestas pensadas por la organización, sino también de otras muestras como stands especiales montados tanto desde las instituciones locales, como un espacio del Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia.


Mas de 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron durante los 3 días que duró el evento, de una propuesta cultural amplia e inclusiva que, por 7° año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Dr. Leandro Chamorro, puso a disposición de la comunidad.

Comentarios