LAS TOSCAS: $20.000 Para Club Pato Cuá


En una reunión mantenida en el Receptor Turístico Local, el pasado viernes luego del mediodía el Intendente Leandro Chamorro junto con el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez y la Secretaria de Turismo Mariela Cerdán, hicieron entrega al Club de Caza Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’ de un aporte económico por $20.000 en concepto de gastos retroactivos al mes de noviembre, en el marco de lo que fuese el Concurso de Pesca Variada de la Ciudad de Las Toscas.

Al mismo tiempo, Leandro les manifestó que se sigue trabajando en materia de turismo para fortalecer al sector. Cuando iniciamos la gestión, la entonces Dirección de Turismo estuvo a cargo del Club que comenzó con una gran tarea, y que hoy es un gran trabajo que está realizando la Licenciada Cerdán para darle la impronta que la actividad requiere”.

Además, el Intendente Chamorro manifestó su compromiso de seguir trabajando junto a la Institución y acompañando cada nuevo evento que vaya dándose en adelante. Recordó que es uno de los espacios más importantes de la Ciudad, que con los dos concursos de pesca y la Fiesta de la Costa, congrega a toda la región y provincias vecinas que vienen a disfrutar de nuestras costas tosquenses.


Los representantes de la Comisión Directiva presente, agradecieron el acompañamiento constante del Gobierno de la Ciudad, y también se comprometieron a seguir redoblando esfuerzos junto con el área de turismo, para fortalecer la actividad en la localidad.

Comentarios