La Salida del CIC de Fabian Sanchez Llego al Concejo


Luego de que el Intendente Paduan dijo literalmente en los medios de Comunicación “A Sanchez le Pedí la Renuncia y Como no Quería Renunciar lo eche”, Además aclaro que Fabian Sanchez  hizo uso de las herramientas del CIC para hacer campaña, cosa que no corresponde, el (Sanchez) era un funcionario elegido por mi para trabajar en un proyecto en conjunto, pero además uno de los problemas era el horario del trabajo, que no nos pudimos poner de acuerdo, le pedí gentilmente la Renuncia, pero no quiso Renunciar”, había dicho el Intendente cuando fue consultado en los medios.

Antes estos que salió a la opinión publico, en la última sesión del Concejo en una MOCION VERBAL  De la concejal Graciela Da Silva, proponiendo solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal remita copia de la Resolución N° 4959/17, por la que se resuelve dejar cesante en el cargo al Coordinador del Centro Integrador Comunitario. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad.

Problemática Vivienda Nro 15


Por otro lado también de la misma forma la concejal Graciela Da Silva, proponiendo solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, informe sobre la situación en la que se encuentra la vivienda N° 15, adjudicada por sorteo y dentro del programa de 32 Viviendas. Puesto a consideración y tras un breve debate, el Cuerpo resuelve por unanimidad emitir una Resolución en los mismos términos a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Resolución N° 09/17. 

Comentarios