INGENIO ARNO: Remate con Tumultos y Sin Oferentes Serios

 

Como estaba previsto, el dia 22 junio de 2017 a partir de las 9 hs y en las puertas del Juzgado de 1° Inst. de Distrito Judicial N 17 en lo Civil y Comercial, se llevo a Cabo el Remate de 17 Lotes muebles y dos lotes de bienes inmuebles.

La presencia de Ex obreros del Ingenio, Productores y Vecinos de Villa Ocampo, complico el remate a la Martillera Amelia Granzotto.

Ni bien dio inicio el remate se cantó el Himno Nacional Argentino y comenzaron las discusiones con el síndico y pudio la plata un obreros pidiendo que se postergue el remate por 20 días mas, el Sindico Contador Ghiano muy atento como siempre, dijo que ya los plazos están vencidos y se tendría que dar el remate si o si.

Luego de discusiones finalmente la martillera dio inicio al remate del primer lote una pala Retroexcabadora, con la propuesta irrisorio de un oferente de apellido Del Fabro, y así siguió el remate hasta que finalmente se logró rematar un terreno, que lo compro un vecino de Villa Ocampo de apellido Tonzar.


Pero No hubo oferentes serios para los lotes de la Pala Retroexcavadora, cosechadora cameco, la Sembradora, el automóvil, camión con acoplado y los lotes más… Finalmente el remate se dio a media y los obreros lograron frenar el remate de las herramientas importantes que tiene el ingenio para seguir funcionando y desde ese mismo momento los obreros se van a poner a trabajar para lograr que algún empresario logre comprar el ingenio y ponerlo en funcionamiento.

Comentarios