VILLA OCAMPO: Continúa La Obra De Pavimentación En El Barrio Norte


Continúa la obra de pavimentación con asfalto en caliente en el Barrio Norte de nuestra ciudad; ya se completó la calle Farrán, desde Güemes hasta el Bv. Brown (3 cuadras), se pavimentó la primera cuadra de la calle Alberdi (entre Güemes y Mejías), y recientemente se trabajó en la calle 9 de Julio, desde Güemes hasta Garro (2 cuadras); faltando aún completar la pavimentación de estas dos últimas arterias hasta llegar al Bv. Brown.

Con estas tres cuadras que faltan pavimentar, se completará la primera etapa de 3.500 metros adjudicada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia a la empresa ICA.

Posteriormente, la Municipalidad de Villa Ocampo, con aportes propios, extendió el convenio con la misma empresa por otros 1.500 metros más, y ya se gestionó ante las autoridades provinciales una ampliación de obra que comprenda otras cuatro cuadras; convirtiendo a este plan de pavimentación en el más importante realizado en la historia de Villa Ocampo, llegando a beneficiar a la mayoría de los barrios de la ciudad.

Comentarios