LAS TOSCAS: Aporte Para El Desarrollo De Actividades Jovenes



En el mediodía de este martes 27, se hizo presente en la Municipalidad de Las Toscas el Secretario de Juventudes y Coordinador del Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe Pablo Lamberto, acompañado por la Coordinadora de la Región 1 Luciana Sabena, quienes hicieron entrega de un aporte para el desarrollo de actividades proyectadas por el Gabinete Joven del Gobierno de la Ciudad en el marco del Programa de Fortalecimiento a Iniciativas de Juventud.

El mismo, contempla apoyo económico por parte del Gobierno Provincial y el área de Juventudes a diferentes propuestas que las áreas jóvenes de municipios y comunas presenten en pos de llevar adelante diversas actividades.

Los aportes, fueron recibidos por el coordinador del Gabinete Joven Alexis Ramírez quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez, y la Secretaria de Hacienda Maria Laura Bertrán. Luego de finalizada la reunión formal, Lamberto pudo intercambiar un diálogo ameno y fructífero con el Intendente Leandro Chamorro, quien le manifestó al Secretario de Juventudes su beneplácito por la labor que realiza el Gabinete Joven de la Ciudad.

Esta iniciativa la tuve en el 2010 siguiendo el pensamiento del Gobierno Provincial de propiciar los espacios de participación juvenil. Tenemos la suerte de que quienes forman parte del área de juventudes tienen ganas de trabajar y se van formando de la mejor manera también para poder llevar mejores alternativas para los jóvenes de Las Toscas. Mi intención siempre es la de generar este tipo de espacios participativos y sobre todo inclusivos” dijo el Intendente Chamorro. Por su parte, Pablo Lamberto expresó que “la intención nuestra es la de generar el mayor acompañamiento posible dejando a disposición las herramientas con las que cuenta el Gabinete Joven de la Provincia y posibilitando este tipo de aportes para impulsar proyectos que son para jóvenes y para toda la comunidad”.

Comentarios