El Camionero Francovich Tiene 60 Día de Prisión Preventiva


El transportista Ocampense está detenido por haberle propinado una feroz paliza a su mujer en la madrugada del jueves 12 de abril de 2018, Según relato el fiscal Norberto Rios en la audiencia imputativa, el detenido Francovich, habria sometido a una tremenda y brutal golpiza la cual según relato de Monica Corniali duro una hora y media.

La victima Monica Corniali tiene múltiples heridas y se encuentra internada en el hospital central de Reconquista, además el victimario se habría resistido a la autoridad policíal que advertida por un llamado anónimo llego al lugar.

Francovich no solo se resistió sino que intento borrar las pruebas de sangre que estaban por toda la vivienda, segun relato de la fiscalia.

Este hecho de tremenda violencia complica mucho al imputado ya que la caratula es similar a la que tuvo que enfrentar Mariano Vouilloz.

Tras la audiencia imputativa se llevo adelante la audiencia de medidas cautelares en la cual el se dispuso 60 días de prisión preventiva.

El Abogado de Monica Corniali es el Dr Eduardo Jose,  lugar donde trabaja Monica Corniali, ademas de desempeñarse como Secretaria Privada del Intendente Paduan.

En hora de la tarde se conoció un mensaje de los familiares de la Victima.
La familia de Mónica Corniali agradece las muestras de afecto y solidaridad recibida ante el hecho ocurrido que tomó estado público. Mientras Mónica se encuentra en franca recuperación, la causa se tramita en la justicia competente, al que consideremos como único camino para dirimir lo sucedido, estando en manos de Eduardo Jose la representación legal de esta parte...

Comentarios