VILLA OCAMPO: Actividades Por El “Día Internacional De La Mujer”



La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de las actividades previstas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer:
ü  JUEVES 8 DE MARZO – 20:30 Hs. en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, una nueva entrega de los reconocimientos “En Vida Hermano, En Vida”; en esta oportunidad, a mujeres emprendedoras: Vilma Brollo (floricultora); Graciela Rivas (panificadora); Lucía Tomasín (tambera) y Delia Van de Velde (comerciante).
ü  DOMINGO 11 DE MARZO – 20:30 Hs. en el Anfiteatro del Bicentenario, “La Noche de la Mujer” con la presentación de Daniela Massaro (Mboyeré de Mujeres); Maju y Estefanía Vega (Gracias a la Vida); y el Grupo de Danzas “Flor del Irupé” (malambo femenino); con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi.
ü  JUEVES 15 DE MARZO – 20:00 Hs. en el Complejo “Arno”, la proyección del cortometraje “Mujeres Diversas – Historias Diversas”; organizada por la agrupación Mujeres en Movimiento y la Subsecretaría de Política de Diversidad Sexual de la Provincia.
ü  VIERNES 16 DE MARZO - 19:30 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, una charla sobre “La Mujer y El Trabajo”, a cargo de la psicóloga Milena Giordano; organizada por la Asociación Mutual Ley 5110.
ü  LUNES 19 DE MARZO – 20:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, un encuentro de bienestar psico-espiritual, con el eje temático: “Relajación y Meditación”; organizado por la Asociación Mutual Ley 5110.

Comentarios